Derrota en Castalia
Derrota en Castalia

HOYOYO

El Villarreal C cae por 3-2 en su visita al Castellón pese a adelantarse por 0-2

El Villarreal C regresó de vacío de su visita a Castalia tra caer por 3-2 ante el Castellón en el derbi provincial. Los amarillos, que llegaron a ponerse por delante con un 0-2 tras una fabulosa primera media hora, terminaron sucumbiendo ante el conjunto albinegro, que recortó distancias en la primera parte para terminar imponiéndose en la segunda gracias a dos goles de penalti. 

Con este resultado, los amarillos son quintos en la tabla, a cuatro puntos del cuarto clasificado (el último puesto que da derecho a disputar el play-off de ascenso), cuando faltan dos jornadas por disputarse en el Grupo VI de Tercera División.

Ficha técnica:

CD Castellón: Zagala; Manu, Jesús, Enrique, Guinot, Clyde (Yagüe, m. 37), Chema (Felip, m. 82), Ximo Forner, Esaú (Joao, m. 67), Lolo Ivars y Zarzo.

Villarreal CF C: Diego; Migue, Nani, Pepe Castaño, Sena (Pablo, m. 77), Charly, Pedrito, Chuca, Darío (Chepe, m. 77), Simón y Beli (Akale, m. 65).

Goles: 0-1. Min. 20: Migue. 0-2. Min. 29: Pepe Castaño. 1-2.  Min. 35: Lolo Ivars. 2-2. Min. 53: Lolo Ivars, de penalti. 3-2. Min. 74: Lolo Ivars, de penalti.

Árbitro: Antonio Rodríguez Rodrigo (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Enrique, Clyde y Lolo Ivars, así como a los visitantes Diego, Nani, Pepe Castaño, Charly Meseguer, Chuca, Simón y Belizón.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna