skip to content
Derrota copera (0-1)
Derrota copera (0-1)

El Villarreal Femenino pierde ante el Sevilla FC en un partido con polémica por un gol anulado al Submarino

El Villarreal Femenino dijo adiós a la Copa de la Reina en los octavos de final. El conjunto de Sara Monforte perdió por la mínima ante el Sevilla (0-1) en el Mini Estadi en un duelo ajustado y con polémica por un tanto anulado a Estefa por fuera de juego antes de alcanzar el minuto 10 de partido.

El Submarino saltó con las ideas claras al terreno de juego y pudo adelantarse en el minuto 9, pero la colegiada anuló un gol de Estefa por un dudoso fuera de juego. La decisión arbitral pesó en las groguetes, que, poco después encajaron el único tanto válido del choque. Ana Franco convirtió un balón filtrado por Jessica Martínez en una rápida transición.

En la segunda mitad, las amarillas intentaron sin éxito igualar la contienda. El partido apenas contó con ocasiones y acabó decidiéndose por la mínima. La nota positiva del encuentro fue, sin lugar a dudas, el retorno a los terrenos de juego de Tere Morató, que entró en el minuto 76 después de nueve largos meses luchando por recuperarse de una grave lesión de rodilla.

El choque también dejó el debut de la joven canterana María Tamarit con el primer equipo. El Villarreal Femenino visitará este sábado, a las 16.00h, al Atlético de Madrid en el CD Alcalá de Henares.

Ficha técnica

Villarreal CF: C. Carbonell, Giménez (Tamarit, m. 84), Soldevila, I. Miguélez, Albeta; Nerea (Kanteh, m. 84), Claudia I., M. Llompart, Estefa (Cienfu, m. 67); Belén (Tere, m. 76) y Sheila (Vera Rico, m. 67).

Sevilla FC: Sullastres; Eva Llamas, Almudena, Nicoli (Debora G., m. 87); R. Otermin, Amparito (Nazareth Martín, m. 60), A. Sampedro (Nago C., m. 60), Payne; J. Martínez (Martín-Prieto, m. 70), Cahynova; y Ana Franco (Meseguer, m. 87).

Goles: 0-1. Min. 18: Ana Franco.

Árbitra: Amy Peñalver Pearce (Comité Balear). Amonestó a las locales Estefa y Nerea.

Incidencias: Partido de octavos de final de Copa de la Reina entre el Villarreal CF y el Sevilla FC celebrado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Compartir.