Derrota ante el FC Barcelona (5-1)
Derrota ante el FC Barcelona (5-1)

El Villarreal Femenino intentó la épica tras igualar el tanto inicial blaugrana gracias a Kayla McKenna, pero no pudo resistir a la segunda parte

El Villarreal Femenino tenía, en esta ocasión, un examen muy difícil como era medirse al FC Barcelona. Las groguetes lucharon con uñas y dientes durante todo el encuentro, llegando a poner en un aprieto a las blaugranas cuando Kayla McKenna, tras una gran asistencia de Lucía Gómez, igualaba el marcador (1-1). No obstante, las amarillas, a partir del minuto 64, ya no supieron cómo contener al conjunto catalán.

En la primera parte, el esfuerzo defensivo del conjunto amarillo fue de sobresaliente. Apenas comenzado el encuentro, Bruna amenazó con un potente chut, pero que fue despejado de manera formidable por Carmen Carbonell. Las blaugranas siguieron apretando, poniendo a prueba el gran esfuerzo defensivo del Villarreal Femenino, hasta que consiguieron la recompensa en el 34’ gracias a Claudia Pina (1-0).

El paso por les vestuarios les sirvió a las groguetes para coger aire y salir a morder en los siguientes 45minutos. Y así fue. Nerea Pérez le cedió el balón a Lucía Gómez y esta, a su vez, se lo regaló a Kayla McKenna para que la jamaicana perforara la portería defendida por Sandra Paños en el minuto 55 (1-1).

Sin embargo, a partir del 64’, el Barça volvió a ser el vendaval que suele demostrar en los partidos de Liga F. Rolfö rompió la igualdad en el marcador con un espectacular centro desde la banda izquierda que acabó dentro de la portería. En el 70’, Alexia Putellas sumó el tercero desde el punto de penalti, y las dos últimas dianas se las agenció Salma Paralluelo para cerrar el partido (5-1).

Compartir.