Debut soñado para el Villarreal B (1-3)
Debut soñado para el Villarreal B (1-3)

JOSÉ MARÍA TORRENT

Los amarillos se imponen con contundencia a l’Hospitalet y se colocan líderes

El mejor comienzo posible para el filial. El Villarreal B se impuso en su primer compromiso de temporada ante l’Hospitalet (1-3) en un choque donde los amarillos supieron aprovechar sus primeras ocasiones para luego administrar con sabiduría su ventaja.

Con dos goles tempraneros de Felipe Alfonso y Fran Sol, el filial supo controlar el choque en el complicado Municipal de la Feixa Llarga para rematar a los barceloneses con un tanto de Alfonso en cuanto éstos recortaron distancias.

Gracias al triunfo, y pese a lo anecdótico, el conjunto de Paco López se convierte en el primer líder del Grupo III de Segunda División B de la temporada 2015-16.

Ficha técnica:

CE l’Hospitalet: Víctor; Bigas, Savall (David, 23’), Aleix, Sierra; Raúl Torres, Xavi Puerto, Alcover (Ruibal, 71’), Medina (Miquel, 65’); Guzmán y Rubén Carreras.

Villarreal CF B: Aitor; Dan (Larrea, 76’), Marcos Mauro, Carlos Julio, Felipe Alfonso (Javi Ramírez, 65’); Fran Sol, Anton Shvets, Iván Alejo, Rodrigo; Alfonso (Leo Suárez, 86’) y Carlos Martínez.

Goles: 0-1, min. 9: Felipe Alfonso. 0-2, min. 23: Fran Sol. 1-2, min. 80: David López. 1-3, min. 85: Alfonso.

Árbitro: Miguel Ángel Vila Sánchez. Amonestó a los locales Xavi Puerto, Rubén Carreras y Aleix, así como a los visitantes Marcos Mauro, Felipe Alfonso, Javi Jiménez y Anton Shvets.

Compartir.