“Deberemos defender mejor ante el Reus”
“Deberemos defender mejor ante el Reus”

ACF FOTOGRAFÍA

El técnico del Villarreal B, Paco López, analiza el duelo del próximo domingo 

El entrenador del Villarreal B, Paco López, aseguró este mediodía que su equipo deberá emplearse a fondo en tareas defensivas con tal de conseguir un resultado positivo en el duelo del próximo domingo en el Municipal de Reus. “Confío en hacer un gran partido ante el Reus. Espero un partido muy parecido al último contra el Nàstic, ya que es un equipo con características parecidas. Si estamos algo más acertados, sobre todo en tareas defensivas podemos sacar algo positivo. En ataque tenemos fluidez y confianza, por lo que si tenemos seguridad atrás podemos conseguir algo importante en Reus”, analizó.

Según el técnico valenciano, el filial amarillo está preparado para hacer una gran segunda vuelta del campeonato: “La idea siempre es mejorar, pero es verdad que en la segunda parte de la primera vuelta de la Liga demostramos un gran nivel. Fue una lástima el último partido, ya que queríamos acabar con una victoria”.

En principio y salvo contratiempo de última hora, Paco López recuperará para este partido a Aitor, Israel Puerto, Felipe y José Naranjo, que no pudieron jugar ante el Nàstic por sanción. “Siempre es bueno tener a la máxima cantidad de futbolistas disponibles. Las bajas no deben servir como excusa, pero si tenemos a muchos jugadores disponibles mejor para todos porque así hay más competitividad en el grupo”, concluyó Paco López.

 

 

Compartir.