El Villarreal B se mide este sábado al RCD Espanyol (18.30h) en el Stage Front
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa a uno de los partidos más exigentes de la temporada, la visita al RCD Espanyol en el Stage Front Stadium, que tendrá lugar este sábado 20 de enero a las 18.30 horas.
Estas son las declaraciones del técnico groguet:
Bajas
«Las bajas son Víctor Moreno, Ortega y Hugo. Y los jugadores que van con primer equipo. Esta tarde entrenan con ellos Carlos Romero y Lekovic. Entiendo que se quedarán»
Cartagena
«En el fútbol te tienes que rehacer cada semana. O de la derrota o de la victoria, si no te vuelven a dar. Estamos un poco expectantes para ver cómo podemos hacer que los chicos plasmen en el campo fútbol profesional. Hicimos una parte muy buena y una segunda muy mala, aunque hay mucho ventajismo en el fútbol porque el primer gol es de penalti y el segundo en propia puerta. Seguimos confiando en ellos, pero les decimos que no hay que dar tanto a los contrarios».
Partido de alta exigencia
«Cualquiera puede ganar a cualquiera porque son pequeños detalles y hay muy buenos equipos, pero el Espanyol es un recién descendido, tiene una plantilla brutal y jugar en casa es un plus porque tienen una afición que da mucho. No será fácil, pero vamos a intentar competir. Tenemos que mejorar nuestra versión y que ellos no tengan un buen día porque en su casa tienen muy buenos números».
Mala racha del rival
«En esta categoría le puede pasar a cualquier equipo. Hay muchos equipos que encadenan partidos sin puntuar porque, como tengas la mala suerte no no puntuar en casa, luego fuera es muy difícil. Mira los números que tienen casi todos de partidos ganados fuera y la cantidad de equipos que hay con posibilidades de subir directos. Tenemos que mejorar en el camino. Los chicos trabajan muy bien y ahora tienen que dar un paso adelante. Ya hemos gastado el comodín de que son jóvenes, pero mi confianza en ellos es total y la exigencia también. Si no haces un partido brutal en el campo del Espanyol te pueden pintar la cara».
Recuperar la buena imagen
«Hemos sacado muy buenos resultados. Le hemos cogido el puntito en los últimos partidos en La Cerámica. En casa estamos bien, pero tenemos que arreglar lo de fuera sabiendo que hay mucha dificultad. Tenemos que dar un poquito más de nivel. Estamos trabajando muchísimo en nuestras debilidades y los chicos tienen que plasmarlo en el campo porque hay equipos de mucha entidad».
Claves
«Meter un gol más que el contrario porque luego pasa la mitad de la mitad de lo que nosotros pretendemos en el plan de partido. Dar nuestra mejor versión e intentar que el Espanyol no la tenga, ser muy fuertes en el aspecto defensivo porque solo hay que ver los goles que llevan Pere Milla, Braithwaite y Puado».
Para ver la rueda de prensa completa pincha en el vídeo: