El presidente Fernando Roig ha hecho entrega de esta distinción en la comida de final de temporada celebrada en El Ceramista
Los futbolistas del primer equipo y leyendas del club Dani Parejo y Raúl Albiol han recibido la insignia de oro del club este jueves en la comida de final de temporada de manos del presidente amarillo, Fernando Roig, que les otorgó este especial reconocimiento por haber superado los 200 partidos con el Villarreal CF.
Como es tradición, también recibieron este bonito reconocimiento los empleados que han cumplido 20 temporadas trabajando por y para el Villarreal CF. El director general, Federico Alcácer, y el utillero del primer equipo, Jorge Garrido.