Belén Martínez, Estefa Lima, Pilar García i Laura Rueda es desvinculen de l’entitat groga
Un total de cuatro jugadoras del Villarreal Femenino se desvinculan de la entidad grogueta: Belén Martínez, Estefa Lima, Pilar García y Laura Rueda.
Las extremeñas Belén Martínez y Estefa Lima se desvinculan del club amarillo tras dos campañas, con 63 y 55 partidos a sus espaldas, respectivamente. Ambas, gracias a su talento y a su dilatada experiencia en la élite del fútbol nacional, ayudaron a las groguetes a lograr la permanencia en sus dos primeros años en la máxima categoría.
Asimismo, también se marchan Pilar García y Laura Rueda, que llegaron en el mercado de invierno de esta temporada para ayudar a conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
Las cuatro futbolistas se suman a Cienfuegos, Sheila Guijarro y Lara Mata, que recientemente anunciaron su marcha de la entidad.
El Villarreal CF les agradece su compromiso con la entidad y les desea mucha suerte y éxitos en sus nuevas etapas profesionales.