Hugo López, José Ángel Gaitán, Carlos Maciá y Pau Polo defenderán la elástica rojigualda en un doble enfrentamiento ante Noruega
La Selección Española Sub-19 ha convocado cuatro canteranos del Villarreal CF para el doble enfrentamiento ante Noruega, que se jugará en el Guillermo Amor de Benidorm el 17 y 19 de febrero. Hugo López, José Ángel Gaitán, Carlos Maciá y Pau Polo ven recompensada su gran temporada en los distintos equipos del Villarreal CF nutriendo la lista de La Roja confeccionada por Paco Gallardo.