El Villarreal B se asegura el play-off de forma matemática tras derrotar con claridad al Sevilla Atlético
El Villarreal B ya es equipo de play-off. Los amarillos certificaron de forma brillante el pase a la fase de ascenso a Segunda División tras derrotar con claridad (2-0) al Sevilla Atlético con goles de Albert García y Nizar. Fiable, serio y muy enchufado, la temporada del conjunto entrenado por David Albelda es de puro sobresaliente.
Los amarillos salieron serenos y con las cosas claras ante un Sevilla Atlético que, pese a estar ya descendido matemáticamente, se mostró activo y con ganas de plantar cara en todo momento. Tras un par de llegadas con cierto peligro, Albert García sacó partido de una mala salida del balón de los hispalenses para quedarse solo ante el portero y colocar un potente disparo que supuso el 1-0.
En el 26 llegó el segundo cuando, tras una rápida salida, Budesca sirvió para Nizar desde la derecha y el extremo, tras perfilarse a la perfección al borde del área, ponía el 2-0 del conjunto de Albelda con un disparo seco que se coló por la escuadra.
Con la ventaja, el partido entró en una fase más plácida para el Submarino. Los locales dispusieron de un rosario de ocasiones por medio de Gaitán, Hugo López o Nizar, pero el marcador ya no se vio alterado.
Y para redondear la noche, regreso del punta Pau Cabanes, que dispuso de los primeros minutos en mucho tiempo tras sufrir una rotura de ligamento cruzado.
El próximo -y último- choque del Villarreal B en la Liga regular de Primera Federación será el próximo sábado a las 18.30 horas ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar de la localidad gaditana.
Y después… ¡A por el ascenso!











