El Villarreal B asalta el fortín de Torremolinos (0-3)
El Villarreal B asalta el fortín de Torremolinos (0-3)

El filial amarillo gana con contundencia en uno de los campos más difíciles de la categoría

El Villarreal B sumó un triunfo de prestigio en su visita al Juventud Torremolinos (0-3) tras derrotar al conjunto malagueño en El Pozuelo, uno de los campos más complicados de la categoría, con goles de Lautaro, Víctor Moreno y un tercer tanto que fue un autogol de los locales.

Con la victoria, los de David Albelda se acercan a la parte alta de la tabla en un Grupo II de Primera Federación con una clasificación apretadísima en la que apenas siete puntos separan la zona de promoción del descenso directo.

No pudo empezar mejor la primera parte. No se había cumplido el primer cuarto de hora cuando Lautaro aprovechó un balón muerto justo en la frontal del área para, con un disparo seco y raso, adelantar a los de David Albelda en el marcador.

Los amarillos salían con peligro a la contra ante un Juventud Torremolinos al que le costaba asentarse en el terreno de juego. No obstante, los verdiblancos respondieron a la media hora, obligando a Rubén Gómez a hacer una de la paradas del partido tras detener un mano a mano a Iván Ribeiro tras un pase de la muerte.

Y cuando casi enfilaban ya el camino de los vestuarios para el descanso, llegó el segundo del Mini Submarino tras una falta botada desde la izquierda que el local Dani Fernández cabeceó al fondo de su propia portería.

Los andaluces trataron de sacudirse el dominio en la segunda parte y, por momentos, lo consiguieron, pero en el 65 se quedaron con diez tras una dura entrada sin balón de Camacho sobre Budesca.

Unos minutos después, en el 74, Víctor Moreno sentenciaba el partido tras cazar el balón en una salida del meta malagueño y colocar un gran tiro bombeado desde fuera para hacer el tercero de los amarillos.

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.