El Villarreal B pone fin a su buena racha
El Villarreal B pone fin a su buena racha

ACF FOTOGRAFÍA

El filial pierde ante el Lleida Esportiu tras tres semanas venciendo (2-0)

El Villarreal B puso fin a su excelente racha de tres victorias consecutivas al caer por 2-0 en el Camp d’Esports de Lleida. El conjunto de Paco López dio la cara hasta el final, pero sucumbió debido a los goles conseguidos por Ekhi (m. 21) y Salva Chamorro (m. 70).

El primer gol del encuentro llegó tras un saque de esquina que remató Ekhi a la red. A partir de ahí el Villarreal B mejoró y acaparó la posesión del balón, aunque sin demasiado acierto a la hora de encarar la portería del Lleida.

El 0-2 llegó ya en la segunda mitad. El filial amarillo tuvo que jugar los instantes finales en inferioridad debido a la rigurosa expulsión por protestar del portero Aitor justo después del gol del Lleida Esportiu, que estuvo repleto de polémica, ya que fue de los denominados ‘fantasma’. El colegiado dio como válido el tanto de Salva Chamorro y el filial amarillo ya no pudo conseguir ningún punto.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Pau Torres; Barreda, Fuster, Fragoso (Pau Bosch, m. 84), Ekhi; Pedro Baquero, Didac (Forníes, m. 66), Albístegui, Miramón; Salva Chamorro (Diego Sánchez, m. 86) y Chupe.

Villarreal B: Aitor; Blázquez, Tano, Ramírez, Felipe; Marc Mateu, Anton Shvets, Sergio Marcos, Jason (Bañuz, m. 70); Carlos Esteve (José Naranjo, m. 63) y Fran Sol (Nahuel, m. 63).

Goles: 1-0. Min. 21: Ekhi. 2-0. Min. 70: Salva Chamorro.

Árbitro: González Esteban (C. Vasco). Amonestó al local Salva Chamorro; así como a los visitantes Blázquez, Felipe y Aitor. Expulsó por roja directa al propio portero del Villarreal B Aitor (m. 70).

Estadio: Camp d’Esports.

 

 

 

Compartir.