skip to content
Tablas en A Malata (2-2)
Tablas en A Malata (2-2)

El Mini Submarino obtiene un punto en Ferrol gracias a los goles de Ontiveros y Forés

El Villarreal B cuajó una gran actuación en su visita al Racing de Ferrol, adelantándose dos veces en el marcador con goles de Ontiveros y Forés. aunque los locales lograron la igualada en ambas ocasiones por medio de Heber e Iker.

La igualdad en el inicio del choque fue máxima. Los dos equipos quisieron hacerse desde el primer instante con el control del esférico y se veían obligados a combinarlo con transiciones rápidas por la presión del rival. Morro tuvo un par de buenas actuaciones en sus primeros minutos. El portero madrileño y Lekovic debutaban con el Mini Submarino.

Ontiveros, diferencial, apareció para deshacer dicha igualdad con un disparo ajustado imposible de parar para el ex de la Cantera Grogueta Cantero. El centrocampista malagueño adelantaba de esta manera a los amarillos.

No obstante, los locales disfrutaron de un penalti a favor en los primeros compases del segundo acto, que aprovechó Carlos Vicente para poner el empate y reestablecer en el marcador la igualdad vista sobre el terreno de juego.

Los de Miguel Álvarez no se arrugaron y Forés, aprovechando un gran centro de Carlos Romero, puso el segundo de cabeza al cumplirse la hora de juego. Pero el partido se volvió loco y los locales volvieron a empatar segundos después con un gol de Iker venido de una jugada sin aparente peligro.

De esta manera, el filial sumó un punto ante un rival imbatido en LALIGA Hypermotion por el momento. El próximo encuentro del Villarreal B tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre a las 16.15 horas en El Alcoraz ante la SD Huesca.

Ficha técnica

Racing Ferrol: Cantero; Cubero, Jon García (Min. 82, D. Castro), Clemente, Brais M.; Carlos V. (Min. 88, Moi Delgado), J. Bernal, J. Señé, Heber (Min. 76, F. Manzanara); Iker y S. Merino (Min. 82, Álvaro).

Villarreal B: M. Morro; A. Alti (Min. 85, Víctor), Lekovic (Min. 71, Espigares), Abraham, C. Romero, Rodrigo (Min. 67, Requena), A. Del Moral, Carlo (Min. 85, A. Gelardo), Ontiveros; J. Pascual (Min. 67, Lanchi) y A. Forés.

Goles: 0-1. Min. 31: Ontiveros. 1-1. Min. 52: Carlos V.. 1-2. Min. 60: A. Forés. 2-2. Min. 62: Iker.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro).

Incidencias: Partido entre el Racing Ferrol y el Villarreal B, correspondiente a la jornada 5 de LALIGA Hypermotion, celebrado en A Malata.

Compartir.