El Villarreal B disfruta de nuevo (2-4)
El Villarreal B disfruta de nuevo (2-4)

ACF FOTOGRAFÍA

El filial logra ante el Elche Ilicitano su segundo triunfo consecutivo 

El Villarreal B certificó matemáticamente su permanencia en Segunda División B, aunque ya lo había conseguido virtualmente, y lo hizo a lo grande. El filial amarillo sumó ante el Elche Ilicitano su segunda victoria consecutiva gracias a un gran partido del Mini Submarino, que siempre fue con ventaja en el marcador gracias a los goles de Cubillas (2), Leo Suárez y Fran Sol.

El resultado fue justo. El Mini Submarino aprovechó el desconcierto inicial de su adversario para tomar una cómoda renta en el marcador con dos goles casi consecutivos de David Cubillas. El ariete amarillo anotó su doblete particular en el primer cuarto de hora, pero aún quedaba mucho partido. El Ilicitano recortó distancias por medio de Fragapane, aunque la perla argentina Leo Suárez se encargó de devolver la tranquilidad al Villarreal B con el 1-3 antes de que se cumpliera la primera media hora de juego.

Al filo del descanso llegó el 2-3, obra de Iván Agudo, pero tras el paso por loes vestuarios el filial amarillo sentenció con otro tanto. Fran Sol cabeceó a la red su undécimo gol de la temporada en el minuto 46. A partir de ahí, el Villarreal B supo contener las acometidas de su rival y sumar tres puntos más en su objetivo de acabar la temporada lo más arriba posible.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: José Carlos; Pepe, Primi, Nacho, Hostench; Fragapane (Rubio, m. 73), Gálvez (Sergi, m. 35), Mario, Liberto; Iván Agudo y Jairo (Joaquín, m. 53).

Villarreal B: Bañuz; Carlos Julio, Tano, Javi Ramírez, Fran García; Leo Suárez (Felipe, m. 58), Marc Mateu, Anton Shvets (Pepe Palau, m. 76), Nahuel; Fran Sol y Cubillas (Pablo González, m. 66).

Goles: 0-1. Min. 10: Cubillas. 0-2. Min. 16: Cubillas. 1-2. Min. 22: Fragapane. 1-3. Min. 28: Leo Suárez. 2-3. Min. 44: Iván Agudo. 2-4. Min. 46: Fran Sol.

Árbitro: Artacho Cobo (C. Andaluz). Amarilla a los locales Pepe y Primi; así como a los visitantes Anton Shvets y Marc Mateu.

Campo: Díez Iborra.

Compartir.