Triunfo amarillo en el derbi de juveniles (0-1)
Triunfo amarillo en el derbi de juveniles (0-1)
VILLARREAL CF

Un solitario gol de Simón en el descuento le da los tres puntos al Villarreal ante el Roda

En el último suspiro. El Villarreal se impuso al Roda en el duelo fratricida de División de Honor Juvenil gracias a un solitario gol de Simón en el tiempo de descuento y sigue en la lucha por el liderato del Grupo VII de la categoría.

La primera parte, al igual que el resto del choque, fue tremendamente igualada. Ambos equipos se respetaron demasiado y tan solo se pudieron contabilizar dos claras ocasiones de gol, una para cada equipo.

La primera de ellas la tuvo el juvenil del Villarreal en la cabeza de Chepe, pero su remate salió demasiado cruzado tras el preciso centro desde la banda derecha de Miguelón. Más tarde fue el Roda el que se pudo adelantar con un contragolpe que acabó con un disparo demasiado centrado de Manu Sena.

Precisamente el ‘11’ gualdinegro pudo anotar el 0-1 nada más iniciarse el segundo acto. Su velocidad le permitió plantarse solo ante Joan Femenía, pero con todo a su favor no acertó a la hora de colocar el balón entre los tres palos.

El juvenil amarillo (en este partido vestido de rojo) respondió en el minuto 68. Cassano se encontró un balón suelto en el área, aunque le cayó a su derecha y su intento se fue demasiado alto.

El partido se abrió en los últimos compases. Morlanes puso a prueba a Joan Femenía con un zurdazo que obligó al guardameta amarillo a realizar una espectacular parada a ras de suelo (m. 73). El intercambio de golpes era constante, pero el gol se hacía de rogar.

Tanto, que hubo que esperar hasta el tiempo de descuento para ver el 0-1. Simón sacó a relucir su enorme olfato de gol al enviar a la red un balón que deambulaba sin dueño por el área gualdinegra.

Ficha técnica:

Roda: Víctor; Xavi, George, Pau, Sergio; Villa, Andy (De los Cobos, m. 86), Morlanes, Manu Sena (Jona, m. 70); Pablete y Darío (Pablo, m. 90).

Villarreal: Joan Femenía; Miguelón, Maxi (Arnau, m. 52), Mathi, Javi Jiménez; Akale, Beli (Fran, m. 60), Cassano, Chuca (Siles, m. 77); Chepe (Simón, m. 52) y Pibe.

Gol: 0-1. Min. 92: Simón.

Árbitro: Iván Caparrós. No hubo amonestados.

Campo: Ciudad Deportiva.

Compartir.