Lista de la cantera para la ‘Premier’
Lista de la cantera para la ‘Premier’
ACF FOTOGRAFÍA

Torres Gómez dirigirá al grupo de futbolistas que se enfrentará al Sunderland

Todo listo. La cantera del Villarreal emprenderá esta tarde su viaje rumbo a Inglaterra con tal de disputar este miércoles su primer partido de la ‘Premier League Internacional Cup U-21’, en el que se enfrentará al Sunderland en el espectacular Stadium of Light con capacidad para 48.000 espectadores.

El técnico del Villarreal C, Javi Torres Gómez, estará al frente del equipo Sub-21. El entrenador madrileño ha confeccionado una lista de 18 jugadores convocados para este primer encuentro de la competición entre los que se encuentran seis futbolistas del Villarreal B, siete del Villarreal C y cinco que habitualmente juegan con el Juvenil A.

La convocatoria la forman los siguientes 18 futbolistas:

  • Porteros: Bañuz (Villarreal B) y Quique Cebriá (Villarreal C).
  • Defensas: Felipe (Villarreal B), Javi Ramírez (Villarreal B), Tano (Villarreal B), Maldonado (Villarreal C), Antonio Cristian (Villarreal C) y Miguelón (Juvenil A).
  • Centrocampistas: Nahuel (Villarreal B), Javi García (Villarreal C), Ramiro (Villarreal C), Aleix (Villarreal C), Manu Viana (Villarreal C), Alfonso (Juvenil A) y Rodri (Juvenil A).
  • Delanteros: José Naranjo (Villarreal B), Pibe (Juvenil A) y Simón (Juvenil A).

Plan de viaje

La expedición amarilla partirá esta tarde a partir de las 15.15 horas desde la Ciudad Deportiva en autobús hasta Alicante. Una vez allí, los integrantes cogerán un vuelo hacia Manchester que llegará a su destino a las 22.40 horas. Una vez en tierras inglesas, los amarillos viajarán hasta Sunderland en autobús para alojarse en el Hotel Marriott hasta la hora del partido, que será este miércoles a las 20.00 horas. El regreso está previsto para el jueves, ya que el avión aterrizará de nuevo en Alicante a las 13.45 horas y la expedición llegará a la Ciudad Deportiva sobre las 17.00 horas.

Compartir.