Lluís Planagumà cree que el partido ante el Mestalla será atractivo y emocionante
El técnico del Villarreal B, Lluís Planagumà, ha destacado que el próximo partido que el filial amarillo jugará contra el Valencia Mestalla (domingo, 12.00 horas, en directo por Villarreal CF Live) será un partido especialmente atractivo por tratarse de un derbi autonómico: “Sabemos lo que representan estos partidos, tienen un valor añadido porque es un derbi y suelen ser partidos muy intensos. Será un duelo muy competido, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades”.
El preparador barcelonés ha asegurado que el equipo seguirá siendo competitivo hasta final de temporada y que seguirá exigiendo el máximo a sus jugadores. “Desde el inicio hemos sido muy competitivos y vamos a seguir en la misma línea. No tenemos nada que reprochar a nuestros jugadores respecto al juego, aunque los resultados no estén llegando. Vamos a seguir siendo exigentes para mejorar y que los jugadores demuestren su nivel y capacidad en este mes y medio que resta de competición”, ha afirmado Planagumà.
El entrenador del Mini Submarino también ha dado su punto de vista respecto a las numerosas bajas que está sufriendo el primer filial durante la segunda vuelta. Así, el barcelonés cree que excusarse en ello no sirve para nada: “Es cierto que hemos tenido muchas bajas y el hecho de no poder mantener el mismo bloque durante toda la temporada ha impedido competir siempre al máximo, pero no vale lamentarse. Son circunstancias que ocurren en el fútbol y el equipo debe demostrar que sabe sobreponerse y que es capaz de acabar la temporada entre los ocho primeros”.