Sergio Marcos ha querido referirse a las ganas que tiene la plantilla de finalizar la mala racha de resultados que han estado cosechando
Marcos, centrocampista del Villarreal B, opina que: ”Tenemos ganas de que llegue el domingo cuanto antes, ya que los jugadores queremos quitarnos las malas sensaciones que estamos teniendo en las últimas jornadas ganando el próximo partido, en lo que sería una inyección de moral muy necesaria. Pese a que estamos jugando bien y haciendo méritos para haber logrado mejores resultados, lo cierto es que hemos tenido más problemas de lo esperado para puntuar. Es molesto saber que estás haciendo casi todo bien y que al final no salen los resultados. Por suerte, el equipo es fuerte y tras un mal resultado esperamos con ganas el próximo partido para voltear la situación. Y así nos sentimos ahora, con ganas de victoria”, declaró el centrocampista del filial acerca de la mala racha de resultados que vienen arrastrando desde hace unas jornadas.
Sergio ha querido recordar que el Villarreal B todavía opta a alcanzar los puestos de promoción. “Quedan muchos partidos por jugar y queremos pelear hasta el último minuto del último partido. Todo depende de los resultados que logremos, pero el equipo está mentalizado para ganar todos los encuentros que nos queden. Lo daremos todo por estar en la mejor posición posible a final de temporada”.
La siguiente cita, correspondiente a la jornada 33, el Villarreal B se mide contra un rival histórico, el Valencia Mestalla, equipo al que lograron vencer a domicilio en la primera vuelta de la liga disputada en el Grupo III de la Segunda División B (0-1). “Ahora hay que afrontar el próximo partido del domingo. Tenemos una cita contra un rival complicado, el Valencia Mestalla, un partido diferente por tratarse de un derbi. Sabemos que el Valencia Mestalla no nos pondrá las cosas fáciles pero, por suerte, el hecho de que sea un enfrentamiento regional nos hace tener un extra de motivación. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido”, ha declarado el de Guadalajara.