La atacante benicense se desvincula del Villarreal CF tras ocho temporadas como grogueta
Vera Rico no continuará en la disciplina amarilla. La atacante benicense se desvincula del Villarreal CF tras haber defendido los intereses del club groguet durante ocho temporadas.
Un crecimiento exponencial
Vera Rico aterrizó en la Cantera Grogueta en la temporada 2016/17, siendo en ese momento jugadora del Infantil Femenino. Desde entonces, la benicense ha demostrado poseer un talento innato con el balón, permitiéndole llegar a jugar hasta en tres ocasiones con el primer equipo femenino en la temporada 2019/20, que en ese momento luchaba en segunda división.
Con el ascenso del Villarreal Femenino a la máxima categoría nacional, Rico tuvo la oportunidad de debutar en Primera. Desde ese momento y hasta ahora, la atacante ha podido jugar hasta en 21 ocasiones en primera división, llegando a marcar un gol, y suma otras 4 participaciones en Copa de la Reina.
Ahora, el Villarreal le agradece su compromiso con la entidad durante los años que ha vestido la elástica amarilla, así como le desea mucha suerte y éxitos en su nueva etapa profesional.
¡Gracias por todo, Vera!