
El Villarreal supera al equipo anfitrión y al Alula SC y jugará la final este sábado contra el RC Lens (20.00h)
El Villarreal es finalista de la Como Cup. Los amarillos se enfrentarán al RC Lens el sábado, a las 20.00 horas, en el Stadio Giuseppe Sinigaglia para disputar la final de este torneo estival, celebrado a orillas del Lago de Como.
Los groguets superaron al Alula SC (0-3) con solvencia en el primero de los dos compromisos del miércoles, gracias a un doblete fantástico de Ayoze Pérez y un golazo de Sergi Cardona. Mucho más igualado fue el choque ante los anfitriones (1-1), que cerraría la fase de grupos del torneo y definiría el segundo finalista de la competición.
El equipo de Iñigo Pérez fue superior en los primeros minutos del enfrentamiento, pero Liberali fue quien encontró el premio del gol para el Como, que se adelantó con algo de fortuna en el 29’. Impresionante fue la reacción del Villarreal, que igualó el choque solo dos minutos después con un golazo de Moleiro. El ‘20’ nos regaló uno de sus tantos desde la frontal que tanto se han celebrado en La Cerámica. Recibió un buen pase de Mikautadze, se perfiló a su pierna derecha y la puso en la rasa a la esquina. Directa a la red.
Con 1-1, el duelo se marchó a los penaltis. Y desde los once metros, Luiz Júnior paró el primer lanzamiento del Como, mientras se sucedían los tantos amarillos. Gerard, Moleiro y Mikautadze. En ese orden, los talentosos futbolistas groguets, le dieron la victoria al Submarino convirtiendo sus disparos.
El once del Villarreal contra el Alula SC estuvo formado por Luiz Júnior, Bonafé, Lautaro, Costa, Cardona, Pepe, Comesaña, Maciá, Thiago, Forés y Ayoze, con la única sustitución de Cheikh por Maciá; mientras que los once elegidos por Iñigo Pérez para el duelo ante el Como fueron Luiz Júnior, Mouriño, Kambwala, Pau Navarro, Carlos Romero, Nizar, Diatta, Maciá, Moleiro, Gerard y Mikautadze (sin sustituciones).












