Asiento Solidario, ya en marcha
Asiento Solidario, ya en marcha

ACF FOTOGRAFÍA

Los abonados que lo deseen ya podrán ceder su localidad en el partido ante el Astana

La iniciativa Asiento Solidario, una de las principales novedades de la Campaña de Abonos 14-15,  ya ha comenzado. Así, los abonados que lo deseen, ya podrán ceder su asiento en el partido de Europa League de mañana jueves frente al FC Astana (es necesario rellenar el formulario en https://www.villarrealcf.es/fans/asientosolidario) que tendrá lugar en El Madrigal a partir de las 20.45 horas.

Desde ahora, y en todos los partidos de Liga, Copa y Europa League (en caso de que el equipo se clasifique) que el Submarino dispute como local todos los abonados que no puedan asistir a un partido podrán ceder su localidad y podrán hacerlo en el mismo enlace: https://www.villarrealcf.es/fans/asientosolidario

Con Asiento Solidario, ganamos todos

El Villarreal vuelve a ser pionero en solidaridad y por eso implanta la iniciativa Asiento Solidario en la Temporada 14/15. De esta manera, los abonados que no puedan acudir a determinados partidos, podrán ceder su asiento para una buena causa: permitir que aquellas personas que no pueden pagar una entrada para ver al Villarreal CF puedan vivir una experiencia única en El Madrigal.

Todo abonado que no pueda acudir a un determinado partido podrá rellenar un formulario en el que indicará sus datos y el partido al que no podrá asistir. Los formularios estarán disponibles en www.villarrealcf.es y  en las Tiendas Oficiales del Villarreal CF. El club se encargará de cederlo sin coste alguno a los colectivos que más lo necesiten.

El abonado podrá ceder su asiento cuantas veces considere oportuno, pero sólo 3 de estas cesiones contarán como asistencia para los cómputos de ventajas e incentivos para abonados.

Las solicitudes deberán rellenarse al menos 4 días hábiles (96 horas) antes de la disputa del partido para el que el abonado vaya a ceder su asiento. Esta iniciativa estará disponible para todos los partidos oficiales de la Temporada 14-15.

  • Este Asiento Solidario hará grandes a los abonados del Villarreal CF.
  • Gana el aficionado que podrá disfrutar un partido del Villarreal CF en El Madrigal.
  • Gana el Villarreal CF porque puede jugar sus partidos con El Madrigal ‘Més Groguet que mai’.
  • Gana el abonado porque demuestra su solidaridad y su contribución a causas de acción social y, además, le cuenta como asistencia para el cómputo global de final de temporada.
Compartir.