Clasificaciones de la semana
Clasificaciones de la semana
ACF FOTOGRAFÍA

La jornada deja algunas victorias importantes para los equipos de la cantera del Villarreal

Las categorías inferiores del Villarreal CF han tenido un fin de semana lleno de partidos, entre los que destacan la victoria del mini submarino en el derbi de filiales contra el Valencia Mestalla (2-1), en un partido lleno de ocasiones para los de Planagumà, que buscan acabar con la racha de resultados negativos.

También cabe mencionar la victoria del Juvenil A contra el Numancia (5-2) lo que les permite seguir luchando por la segunda plaza de la clasificación y que da la oportunidad de jugar Copa del Rey, en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil. En el grupo III también hay que mencionar el buen resultado conseguido por el Juvenil del CD Roda ante el Europa (3-0) lo que les aúpa a la séptima plaza de la tabla. El Juvenil B logró también la victoria frente al Racing de Algemesí (3-0), victoria que le permite consolidarse en la tercera posición de la clasificación el grupo VIII de la Liga Nacional Juvenil.

El equipo de categoría cadete logró llevarse los tres puntos en casa ante el Alboraya, lo que le permite seguir presionando a los dos líderes de la Liga Autonómica Cadete, a tan solo cinco puntos de ambos y con un partido menos que el Valencia Cadete A.

Para ver todas las clasificaciones, puedes descargar el archivo adjunto a esta noticia.

Compartir.