skip to content
Carmen Carbonell, talento en la portería hasta 2023
Carmen Carbonell, talento en la portería hasta 2023
||||

La guardameta valenciana firma su continuidad con el Villarreal Femenino

El Villarreal CF y Carmen Carbonell Gil (26/07/1999, Valencia) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la guardameta valenciana continúe defendiendo la portería amarilla durante la próxima temporada. Así, Carmen Carbonell seguirá vinculada a la disciplina ‘grogueta’ hasta el 30 de junio de 2023.

La joven portera llegó al club ‘groguet’ a mediados de la temporada 2020/21, tiempo durante el cual defendió la portería del Femenino B y reforzó al conjunto dirigido por Sara Monforte, siendo partícipe del histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español. En la actual campaña, Carmen ha debutado con el primer equipo en la Copa de la Reina, siendo una pieza vital para conseguir el pase a octavos de final en una ajustada y apasionante tanda de penaltis.

La portera valenciana se convierte así en la decimoquinta jugadora del Villarreal Femenino de cara a la temporada 2022/23, dando el salto definitivo al primer equipo. A Carmen Carbonell hay que sumar los nombres de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro, Belén Martínez, Yenifer Giménez, María Cienfuegos, Paola Soldevila, Nerea Pérez, Pancha Lara, Ainoa Campo y Estefa Lima.  

Compartir.