Buena actuación del Alevín A en Perú
Buena actuación del Alevín A en Perú
LFP

Los amarillos acaban primeros de grupo, pero caen contra el Barça en cuartos de final

Tras la primera jornada de competición del XXI Torneo Blue BBVA que organiza la LFP y la Fundación El Larguero, en la que el Alevín A del Villarreal logró una victoria y un empate que le permitía afrontar el segundo día como líder del grupo D, en la segunda jornada los amarillos mantuvieron el liderato del grupo, gracias a dos victorias contra Granada y Valladolid.

El primer escollo de la jornada del lunes fue el Granada. El Alevín A en un partido muy serio logró superar a los andaluces por la mínima (1-0) y afrontar el último partido con la clasificación prácticamente certificada. Tan solo restaba el partido contra el Valladolid y el equipo de La Plana no se dejó sorprender y superó a los vallisoletanos por 2-1, resultado que sirvió al Submarino para acabar líder del grupo D, por delante del Atlético de Madrid que también accedió a la ronda eliminatoria.

Como campeón del grupo D, el Alevín A tenía que enfrentarse al segundo clasificado del grupo C, el Barcelona, que terminó la fase regular por detrás del Sevilla que lideró el tercer grupo. Los amarillos no pudieron con el conjunto catalán (3-0) y se despidieron de la competición en cuartos de final, después de haber realizado una gran fase de grupos, en la que no perdieron ningún partido.    

Compartir.