Los amarillos iban perdiendo 0-2 ante el Hércules y al final ganaron con goles Mou (2) y Siles
El Juvenil A logró una impresionante remontada ante el Hércules en un partido en el que empezó perdiendo 0-2 antes de llegar al minuto 20, pero consiguió voltear el resultado gracias a dos goles de Mou y a otro de Siles, este último ya en el tiempo de descuento. El equipo que dirige Javi Calleja seguirá una semana más como líder del Grupo VII de División de Honor y mantendrá su condición de invicto tras 16 jornadas disputadas. Impecable.
El conjunto alicantino sorprendió a los amarillos en el inicio. Primero con un penalti cometido por Lozano sobre Josua que transformó Olmedo (0-1, m. 9) y poco más tarde con una rocambolesca jugada que acabó con gol de Álex Pérez gracias a un disparo ajustado al palo (0-2, m. 18).
El Juvenil A del Villarreal reaccionó tan solo cinco minutos más tarde. Mou se escapó por potencia de su par y anotó con un suave disparo que entró con suspense (1-2, m. 23). Antes de llegar al tiempo de descanso llegó el 2-2. Millán se inventó un genial pase por alto para Mou y el delantero marroquí marcó con una preciosa vaselina (2-2, m. 43).
Cuando parecía que el partido acabaría en empate llegó el delirio. Mou abrió el balón para Siles y este lo cruzó para marcar el 3-2 definitivo ya en el tiempo añadido de la segunda parte. Brutal.
El próximo rival del Juvenil A será el Real Murcia fuera de casa.
Ficha técnica:
Juvenil A del Villarreal CF: Josele; Trápaga, Jairo, Joan Salvà, Edu Adell; Iván Martín, Lozano (Jack, m. 67), Fran Álvarez, Leandro (Siles, m. 46); Millán (Andi, m. 76) y Mou.
Juvenil A del Hércules CF: De la Hera; José Mas, Melgar, Solves, Palmera, Russo (Héctor Juan, m. 56), Olmedo, Pablo Pérez (Alfonso, m. 78), Deividas (González, m. 68), Álex Pérez y Josua (Paredes, m. 84).
Goles: 0-1. Min. 9: Olmedo, de penalti. 0-2. Min. 18: Álex Pérez. 1-2. Min. 23: Mou. 2-2. Min. 43: Mou. 3-2. Min. 91: Siles.
Árbitro: López de los Mozos Merino. Amarilla al local Lozano y al visitante Paredes.
Campo: Mini Estadi.