“La clave es coger una buena dinámica”
“La clave es coger una buena dinámica”

ACF FOTOGRAFÍA

El jugador del Villarreal B afirma que el próximo partido del filial es muy complicado

El futbolista del Villarreal B, Albert Blázquez, analizó el momento en el que se encuentra actualmente el filial que dirige Paco López: “Estamos en un momento complicado porque los resultados no están acompañando al trabajo que hacemos durante toda la semana. Jugamos bien los partidos, pero no estamos sacando rendimiento a esas buenas sensaciones. Sinceramente, creo que si encadenamos cuatro o cinco partidos con buenos resultados, podemos intentar meternos ahí arriba como ya hicimos en la primera vuelta. La clave es coger una buena dinámica”, manifestó.

El catalán también valoró el próximo partido del Villarreal B, que se desplazará a Barcelona (sábado 18.00 horas, Ciudad Deportiva Dani Jarque) para vérselas contra el Espanyol B: “Los partidos entre filiales siempre son complicados. Estoy seguro de que será muy difícil ganar al Espanyol B, porque están ahí arriba en la clasificación y están haciendo una gran temporada, aunque esperamos sacar un buen resultado”, aseveró.

El canterano tampoco perdió la ocasión de evaluar la derrota por 1-2 ante L’Hospitalet: “El partido resultó muy duro por cómo fue todo. Fue un encuentro donde nos merecimos mucho más, pero al final no pudimos evitar la derrota. Hay que ser positivos y siempre mirar hacia adelante”, explicó.

Blázquez declaró que la competencia siempre es positiva y que esperan la llegada de los nuevos fichajes con los brazos abiertos: “La competencia siempre es buena. Estoy convencido de que los fichajes que ha realizado el club elevarán el nivel de la plantilla. Franco Acosta y Leo Suárez están jugando bastantes minutos con la Sub-20 de sus países y nos darán un plus para lo que resta de temporada”, expuso el lateral natural de Besalú (Girona).

Compartir.