La atacante castellonense recala de nuevo en el Villarreal Femenino en la que será su undécima temporada como grogueta
El Villarreal CF y la atacante Aixa Salvador han alcanzado un acuerdo para que la castellonense se sume a la ofensiva del Villarreal Femenino en la nueva aventura de las groguetes en Primera RFEF (segunda división).
Un refuerzo marca de la casa
Aixa Salvador García (12/10/2001, Castellón) cumplirá su undécima temporada en la entidad amarilla. La joven futbolista castellonense aterrizó en la Cantera Grogueta en la 2011/12 cuando tenía 10 años.
Su talento natural con el balón y su capacidad para crear peligro le permitieron progresar rápido, pues con 13 años ya jugaba en el Femenino B y a los 14 dio el salto al primer equipo del Villarreal Femenino. Uno de sus mayores logros en esta primera etapa en el Villarreal CF fue conseguir el ascenso a Reto Iberdrola (segunda división) en la campaña 2018-19.
Tras 9 temporadas luciendo la elástica amarilla, Aixa recaló en el Real Betis en Primera División, donde disputó un total de 837 minutos. Tras su periplo en tierras andaluzas, la atacante castellonense volvió al Villarreal Femenino para ayudar a las groguetes en su primer año en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Fue en esta temporada cuando Aixa Salvador recibió el submarino amarillo que se les entrega cada temporada a los canteranos que cumplen 10 años en el Villarreal CF.
Posteriormente, la joven futbolista pasó por el DUX Logroño (1ª RFEF) y el filial del Levante UD, aunque en el club granota también disfrutó de algunos minutos con el primer equipo en la Liga F.
Ahora, Aixa Salvador vuelve a su casa para ayudar al Villarreal Femenino en su nueva andadura en Primera RFEF.