skip to content
Benicàssim disfruta de la Copa Endavant 3×3
Benicàssim disfruta de la Copa Endavant 3×3

La localidad de la Plana Alta albergó ayer esta iniciativa del Tour Centenario

¡Benicàssim disfrutó ayer de la Copa Endavant 3×3! La localidad de la Plana Alta albergó este divertido torneo ayer, miércoles 22 de marzo, por la tarde en el Campo Municipal Torre de San Vicente. El certamen, organizado por el Villarreal CF, celebra el centenario de la entidad por toda la provincia de Castellón.

El certamen deportivo, enmarcado dentro de la iniciativa Tour Centenario Groguet, contó con más de 90 participantes, entre los equipos de las dos categorías participantes. Los ganadores fueron Castellón (categoría Blau) y Juvisa Team (Categoría Groc), que sellaron su pase a la gran final, que se celebrará el 10 de junio sobre el césped del Estadio de la Cerámica. Además todos los jugadores recibieron una camiseta grogueta especial para disputar el torneo, así como una mochila con un pack de bienvenida.

En la entrega de medallas, estuvieron presentes el embajador del Submarino, Marcos Senna, y la concejala de Igualdad, Comercio y Juventud del Ayuntamiento de Benicàssim, Vanessa Batalla.

Asimismo, el Villarreal CF llevó a Benicàssim el trofeo de la UEFA Europa League, un título cosechado en 2021 ante el Manchester United en Gdansk (Polonia).

Compartir.