La centrocampista ondense asegura su continuidad con el Villarreal Femenino
El Villarreal CF y Bea Prades Insa (16/11/1996, Onda) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la centrocampista castellonense siga vistiendo la elástica del Villarreal Femenino durante la próxima temporada. De esta forma, Bea Prades continuará en la disciplina ‘grogueta’ hasta el 30 de junio de 2023.
La futbolista ondense lleva prácticamente toda una vida vistiendo la elástica amarilla, aunque su andadura como ‘grogueta’ se puede dividir en dos etapas. Bea Prades llegó a la Cantera Grogueta a los 7 años, permaneciendo en el club durante diez temporadas. Tras un pequeño periplo fuera, Prades regresó en la temporada 2019/20. Ahora, la centrocampista vivirá su decimocuarta campaña ligada a la disciplina amarilla.
Bea Prades destaca por su visión de juego y su organización, características que la hicieron ser clave en los ascensos del club a la Liga Reto Iberdrola y, dos años después, a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. En la temporada 2021/22, Bea ha participado en 20 partidos, siendo titular en 9 de ellos.
La centrocampista ondense se convierte así en la decimosexta jugadora del Villarreal Femenino de cara a la temporada 2022/23. A Bea Prades hay que sumar los nombres de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro, Belén Martínez, Yenifer Giménez, María Cienfuegos, Paola Soldevila, Nerea Pérez, Pancha Lara, Ainoa Campo, Estefa Lima y Carmen Carbonell.