Futbolistas y cuerpo técnico disfrutaron de una noche diferente en la que hicieron piña
Una noche diferente y muy divertida. Los futbolistas y el cuerpo técnico del Villarreal disfrutaron de una sabrosa barbacoa tras el partido de ayer ante el Saint Gallen. Una velada en la que los nuevos futbolistas del Submarino tuvieron que cumplir con las típicas novatadas. Algunos brillaron y otros hicieron lo que pudieron.