Los aficionados pueden adquirir las entradas para el duelo ante el Atlético en la Tienda del Estadio de la Cerámica
El Villarreal CF ha activado la venta de entradas visitantes para el partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 4 de LALIGA EA Sports, que se jugará este sábado 13 de octubre, a las 21.00 horas, en el Riyadh Air Metropolitano.
Las localidades se pueden adquirir por 50 euros en la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica. La venta de entradas permanecerá activa hasta el jueves 11 de septiembre, a las 10.00 horas.
La compra de entradas visitantes para el encuentro ante los rojiblancos será exclusiva para abonados y peñistas. Los seguidores de fuera de la provincia de Castellón que formen parte de alguno de estos dos colectivos pueden escribir al correo: taquillas@villarrealcf.es
El horario de la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica es de lunes a sábado, de 10 a 20h y domingo de 10 a 14h.
Viaje organizado por la APV
La Agrupació de Penyes del Villarreal CF ha organizado un viaje para asistir al duelo ante el Atlético de Madrid. El precio es de 90 euros para peñistas y 110 euros para el resto de seguidores amarillos. El viaje incluye desplazamiento en autobús y la entrada del encuentro. La inscripción es online y permanecerá abierta hasta este martes 9 de septiembre. Se puede obtener más información en la web oficial de la APV.







