El portero guipuzcoano augura un gran partido contra el Valencia Mestalla
El portero guipuzcoano del Villarreal B, Aitor Fernández, ha asegurado este mediodía que el choque de este próximo sábado ante el Valencia Mestalla (18.00 horas) es especial por varios motivos. El principal por la rivalidad deportiva entre los dos filiales: “Siempre es bonito y especial jugar un derbi. Ya sabemos la rivalidad que hay con el Valencia y tenemos muchas ganas de que llegue el partido para conseguir tres puntos más. En casa estamos muy sólidos y este es el camino a seguir. El Mestalla está abajo en la clasificación, pero el juego que está realizando no es para estar tan mal en la tabla”.
Otro aspecto es la gran expectación que rodea al choque. “Para nosotros es un plus que venga mucha gente al estadio. Esperemos que esta semana sea parecida a la jornada del Barça B”, ha comentado Aitor.
El Villarreal B es segundo en la tabla a un solo punto del liderato y Aitor es el segundo portero con mejor coeficiente del Grupo III de Segunda División B, con ocho goles encajado en 12 partidos (0,67 goles por encuentro).
Para el guardameta, el filial amarillo debe ser ambicioso: “Todavía es muy pronto para hablar de presión. Es verdad que estamos haciendo bien las cosas y queremos seguir así para conseguir algo importante este año. Todo parte de seguir ganando y no relajarnos ni una pizca esta semana. Llevamos 12 partidos de Liga y vamos segundos. Además estamos haciendo buen fútbol y el objetivo es estar arriba, pero no nos podemos salir de la línea de trabajo y seguir a tope”.
Por último, Aitor advierte que necesitan la victoria para hacer bueno el punto conseguido ante el Atlético Baleares en la pasada jornada: “Sabíamos que el campo del Atlético Baleares era muy complicado. El empate es bueno si ganamos esta semana al Valencia Mestalla”.