skip to content
Adrià Dalmau refuerza la delantera del filial
Adrià Dalmau refuerza la delantera del filial
VILLARREAL CF

El futbolista mallorquín se convierte en el quinto fichaje del Villarreal B para esta temporada

El Villarreal B sigue reforzándose. El último en llegar a la disciplina del filial amarillo ha sido el delantero mallorquín Adrià Dalmau, que la temporada pasada militó en el RCD Mallorca de Segunda División A y que llega al club con la carta de libertad tras desvincularse del RCD Espanyol.

Adrià Dalmau Vaquer (Palma de Mallorca, 23/03/1994) es un delantero centro que se desenvuelve muy bien en los metros finales. Posee una enorme capacidad de finalización cuando entra en el área y domina el juego aéreo. Dalmau también ha jugado en la cantera del Real Madrid y Rayo Vallecano, defendiendo además los intereses del Zamora, Racing de Ferrol, Espanyol B y Numancia. Dalmau acumula 75 partidos en Segunda División B en los que ha sido capaz de anotar 20 goles. En la temporada 2015-2016 fue el máximo goleador del Grupo III de Segunda División B cuando defendía la camiseta del RCD Espanyol B (12 tantos).

Con la llegada de Dalmau y los fichajes anteriormente confirmados de Enric Franquesa, Cristian Cedrés, Imanol García y Roger Riera, la plantilla del Villarreal B queda de la siguiente manera:

  • Porteros: Ander Cantero y Joan Femenías.
  • Defensas: Ramón Bueno, Roger Riera (Celta B), Juan ‘Ibiza’, Pau, Miguelón y Enric Franquesa (Barcelona B).
  • Centrocampistas: Ramiro Guerra, Víctor Moya ‘Chuca’, Manu Morlanes, Imanol García (Osasuna Promesas), Dani Raba, Pedrito, Cristian Cedrés (Real Madrid Castilla), Javi García y Cantalapiedra.
  • Delanteros: Darío Poveda, Mario González, Simón Moreno, Franco Acosta y Adrià Dalmau (RCD Mallorca).
Compartir.