¡Últimas plazas para el Campus de Pascua!
¡Últimas plazas para el Campus de Pascua!

La actividad tendrá lugar del 2 al 5 de abril en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza

El Villarreal CF oferta las últimas plazas para inscribirse al Campus de Pascua, que tendrá lugar del 2 al 5 de abril en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Los jóvenes talentos que tengan entre 4 y 17 años podrán disfrutar del fútbol de la mano del Submarino Amarillo en unas instalaciones de excepción gracias a este evento.

Las jóvenes estrellas tendrán la oportunidad de mejorar su destreza futbolística y entrenar bajo las directrices de los técnicos de la Cantera Grogueta. Todo ello en unas instalaciones deportivas de alto rendimiento.

Las jornadas del Campus de Pascua, que tendrán lugar de 9.00 a 14.00 horas, contarán con dos sesiones de entrenamiento que incidirán en aspectos formativos, el desarrollo motriz y coordinativo, ejercicios de psicomotricidad, trabajo específico para porteros, y actividades de estimulación de trabajo en equipo y cooperación. Y como no puede ser de otra forma, la parte más divertida y favorita de los participantes: competición de mini partidos.

Por solo 200 euros para el público general y 190 para los jugadores y jugadoras que formen parte del fútbol base del club, el Campus de Pascua del Villarreal CF proporcionará a todos los participantes una equipación del Campus Villarreal CF (camiseta y pantalón), una botella de agua personalizada, realizarán una visita al Estadio de la Cerámica y recibirán un diploma personalizado. Además contarán con cobertura médica privada durante la actividad.

Compartir.