El CVF eSports, preparado para competir un año más
El CVF eSports, preparado para competir un año más

Adrián Cifuentes y Valentín Bandeo, junto a su entrenador Rubén Ripoll, han visitado la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza

Los jugadores del CVF eSports Adrián Cifuentes (@AdriCifuentes_) y Valentín Bandeo (@Lavinten_YK) y su entrenador Rubén Ripoll (@Kensuke_) han visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para realizarse la sesión de fotografía y vídeo previa al inicio de la eLaLiga Santander.

Durante su visita a las instalaciones del Villarreal CF, los gamers amarillos han tenido la oportunidad de conocer a los futbolistas del primer equipo Raúl Albiol, Yeremy Pino y Étienne Capoue, quienes les han deseado suerte para cumplir sus objetivos en la presente temporada.

Esta será la cuarta campaña consecutiva en la que el Villarreal CF y QLASH Spain se mantendrán unidos. Así, el club amarillo participará un año más en competiciones nacionales e internacionales de FIFA 23.

Un equipo de nivel para afrontar una temporada exigente

A sus 18 años, Adrián Cifuentes representará al Villarreal CF una temporada más. El albaceteño es un gamer de FIFA consolidado en el panorama nacional. A su lado, como en la campaña anterior, tendrá a Valentín Bandeo, uno de los jugadores con mayor proyección a nivel nacional y que debutó la pasada temporada en la eLaLiga dejando un buen sabor de boca.

Y una temporada más, las riendas del equipo las llevará Rubén Ripoll, que ejercerá de entrenador del equipo ‘groguet’. Ripoll cuenta con una gran experiencia en el mundo del FIFA y en los últimos años se ha consolidado como un referente en el panorama nacional. Sus conocimientos y habilidades tras la pantalla le hacen ser el entrenador perfecto para guiar de nuevo al equipo del Villarreal CF.

Compartir.