Morales y María Llompart protagonizan ‘Una estrella en tu cole’
Morales y María Llompart protagonizan ‘Una estrella en tu cole’

Los groguets disfrutaron de una entrañable mañana con los alumnos del Colegio Cervantes de Vila-real

El futbolista José Morales y la ariete del femenino María Llompart visitaron este jueves a los alumnos del 5º curso del Colegio Cervantes de Vila-real gracias a la actividad ‘Una estrella en tu cole’ que se enmarca dentro de la iniciativa Endavant Club Groguet.

En esta agradable visita de dos de los nuevos fichajes de la entidad en la presente temporada, los jóvenes estudiantes han tenido la oportunidad de plantear todo tipo de cuestiones a ambos futbolistas, fotografiarse con ellos y conseguir sus autógrafos.

El Villarreal CF, con los más pequeños gracias a Endavant Club Groguet

A través de la actividad ‘Una Estrella en Tu Cole’, el Villarreal CF acerca el club a los más pequeños de la provincia de Castellón desde la temporada 2014-15. Un sinfín de futbolistas del primer equipo y del Villarreal Femenino han pasado durante los últimos años por los centros escolares de la provincia de Castellón.

Además, el club amarillo fue capaz de reinventarse durante la pandemia para seguir celebrando esta actividad ideando un formato virtual que permitiese acercar a las estrellas amarillas con los aficionados más jóvenes de nuestra provincia.

De ahora en adelante, los futbolistas del primer equipo del Villarreal y Villarreal Femenino irán pasando por más centros escolares para conocer y disfrutar de los más pequeños.

Compartir.