Denis Suárez: “Todavía puedo dar más”
Denis Suárez: “Todavía puedo dar más”
LALIGA

El centrocampista gallego anotó los dos tantos ante la Real Sociedad y suma tres en Liga

Denis Suárez brilló con fuerza en Anoeta. El centrocampista gallego anotó los dos goles del Villarreal ante la Real Sociedad y ya suma tres ‘dianas’ en Liga desde que se iniciara el campeonato. La última había sido contra el Celta en El Madrigal. Pese a su acierto de cara a puerta, el ‘18’ amarillo tiene clara cuál es su función dentro del equipo: “Mi estilo de juego es más de dar asistencias y marcar no es mi punto fuerte, pero esta vez me ha tocado hacerlo, por lo que estoy muy contento, pero lo mejor de todo es que los goles han servido para sumar tres puntos importantes”.

Para Denis Suárez, la victoria conseguida en Anoeta refuerza todavía más la moral de los amarillos: “Necesitábamos ganar ya fuera de casa, puesto que ya hacía demasiado tiempo. Además, lo hemos hecho ante un equipo con jugadores de un gran nivel y que es un rival directo nuestro, por lo que ahora les sacamos más ventaja. Seguimos en la lucha por el cuarto puesto con el Celta y nos vamos de vacaciones arriba”.

Según el talentoso futbolista, la clave estuvo en la solidez defensiva mostrada por todo el equipo: “En defensa estamos dando pasos adelante y hemos pasado de ser un equipo vulgar fuera de casa a ser muy fuertes y eso es lo importante. Estamos sabiendo sufrir y hemos vuelto a dejar la portería a cero”, señaló.

Por último, Denis Suárez aseguró que aún puede mejorar: “Aún puedo dar más y lo intentaré. El míster me dijo que tendría oportunidades y está cumpliendo sus palabras”.

Compartir.