“Ya solo pensamos en el Zürich”
“Ya solo pensamos en el Zürich”
ACF FOTOGRAFÍA

El brasileño apuesta por pasar página y centrarse en el duelo del próximo jueves

Gabriel ya ha pasado página. El central brasileño, que cuajó un excelente encuentro ante el Valencia, aboga por olvidar cuanto antes la derrota sufrida en el derbi para centrar todos sus esfuerzos en el partido del próximo jueves ante el Zürich en Suiza, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. “Desde este lunes ya solo pensamos en el Zürich. Eso sí, hay que analizar los errores que cometimos ante el Valencia con tal de corregirlos y que no vuelvan a suceder”, comentó Gabriel.

El defensa del Submarino lamentó la falta de fortuna de su equipo ante el Valencia: “Nos faltó algo de suerte porque creo que en líneas generales jugamos bien. Acabamos el partido con la cabeza alta y con la idea de trabajar para intentar ganar el jueves”.

Gabriel aboga por aumentar la atención en defensa, sobre todo en las jugadas a balón parado. “Tenemos un buen equipo y sé que podemos hacerlo mejor. Ante el Valencia nos faltó un poco de intensidad en la parcela defensiva. Nos faltó atención en los dos últimos goles, pero en el 0-1 fue auténtica mala suerte”, sentenció.

 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/gabrielpostvalenciaweb_1.mp4{/mp4remote}
Compartir.