Villarreal CF, la casa de todos
Villarreal CF, la casa de todos

VILLARREAL CF

El Submarino te ofrece una tabla con datos de todos los extranjeros que se han vestido de amarillo

Desde los históricos ascensos del Submarino tanto a Primera como a Segunda División, muchos son los jugadores de otras nacionalidades que han pasado por las filas del conjunto amarillo: nada menos que 96 futbolistas de 28 países diferentes se han enfundado la camiseta del Submarino en competiciones oficiales.

De entre todos, en el listado destacan históricos de la talla de Marcos Senna, Arruabarrena, Forlán o Craioveanu o futbolistas que militan actualmente en la plantilla que dirige Marcelino García Toral, como el goleador Uche, el habilidoso Giovani o el joven pero experimentado Mateo Musacchio.

Aunque en el listado destacan potencias futbolísticas como Brasil, Argentina o Uruguay, algunos de los jugadores que han ido recalando en el Villarreal con el paso de los años procedían de lugar menos habituales como Angola, Mozambique o Perú.

Para ver todos los extranjeros que han jugado en el Submarino, puedes desplazarte por el gráfico, en el que también figura el país de procedencia y los números totales de goles y partidos:


Compartir.