Vietto: “Todo está en nuestras manos”
Vietto: “Todo está en nuestras manos”
ACF FOTOGRAFÍA

El ‘7’ del Submarino marcó el 1-0 contra el Borussia Mönchengladbach

Luciano Vietto fue uno de los grandes protagonistas del duelo de anoche contra el Borussia Mönchengladbach al anotar uno de los tantos del Submarino ante los alemanes. El punta argentino confía en las posibilidades del Submarino, que sigue dependiendo de sí mismo para obtener el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. “Todo está en nuestras manos. Queda un partido de la fase de grupos y es como una final, así que iremos a lograr el pase allí. Creo que en el primer tiempo hemos sido superiores, aunque en el segundo quizá han sido ellos los que han dominado un poco más. Fue un gran partido, muy intenso, y al final hemos terminado con un empate, que deja abierto el grupo para la última jornada. Tenemos una clara oportunidad de seguir adelante, falta un partido de la fase de grupos e iremos a Chipre a por la clasificación”.

En cuanto al análisis del partido ante los alemanes en El Madrigal, Vietto resaltó el sabor agridulce del resultado, ya que los amarillos se adelantaron por dos veces y terminaron sumando un punto. “Las sensaciones son un poco amargas, porque podríamos haber logrado los tres puntos después del partido que hemos hecho. Siempre es lindo marcar, pero lo importante era la victoria y, por desgracia, no se pudo conseguir”.

Además, según el delantero amarillo, el Villarreal se enfrenta ahora a otro desafío, ya que el domingo visita en Liga al Córdoba (Estadio El Arcángel, 19.00 horas) con la necesidad de ganar para mantenerse en la zona alta de la tabla. “En Liga tenemos que seguir la línea de Getafe y tratar de ganar en Córdoba. El otro día costó, pero fueron tres puntos valiosos y tenemos que continuar así. No será fácil porque el Córdoba necesita ganar y saldrá a por todas, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Además, nos hacen falta los puntos para mantenernos bien colocados en la clasificación”.

Compartir.