skip to content
Una jornada inolvidable para los VYP
Una jornada inolvidable para los VYP
ACF FOTOGRAFÍA

Los aficionados más fieles tuvieron su recompensa ante el Almería

Premio a la fidelidad. Los aficionados del Villarreal que asistieron a los partidos ante el Real Madrid, Barcelona, Astana y Rayo Vallecano y que resultaron premiados en el sorteo celebrado entre más de 9.000 personas disfrutaron ayer de sus merecidas recompensas dentro de la iniciativa del club para sus seguidores VYP (Very Yellow People).

Tres de ellos recibieron las camisetas firmadas de los futbolistas Pina, Mario y Cani, para posteriormente asistir al encuentro ante el Almería desde una privilegiada posición en la grada.

Otros cinco agraciados en el sorteo, y sus respectivos acompañantes, vieron el duelo desde el palco VIP del estadio El Madrigal de manera totalmente gratuita, disfrutando de todas las comodidades posibles.

Además, cabe destacar que otros cinco fieles seguidores, también con acompañante, viajarán junto al primer equipo a Sevilla para el duelo de Liga del próximo fin de semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sistema de funcionamiento

A partir de esta temporada, el club establece un sistema de incentivos por asistencia por tramos de 4 partidos. Así, quienes acudan a todos los partidos de cada bloque participarán en sorteos muy especiales como viajes con el primer equipo, la posibilidad de conocer a los jugadores, ver los partidos desde una perspectiva diferente y ganar productos oficiales del club.

#VYP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/vypcamisetasalmeriaweb_1.mp4{/mp4remote}
Compartir.