“Tengo ilusión por debutar en Primera”
“Tengo ilusión por debutar en Primera”

ACF FOTOGRAFÍA

Gerard Moreno, que ha jugado en Tercera y las dos categorías de Segunda, espera su momento

El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, explicó que espera con entusiasmo poder debutar –y marcar- en Primera División, el último escalón antes de haber pasado por Tercera, Segunda B y Segunda División A. “Mi ilusión es poder debutar en Primera División. Siempre he dicho que era mi sueño desde pequeñito y poco a poco se ha ido haciendo realidad. Ahora, espero que me pueda llegar la oportunidad. Soy un jugador joven y creo que tengo que aún tengo que trabajar mucho, pero siempre trabajas con un objetivo. Al club y al técnico sólo les puedo agradecer que me tengan tanta confianza y apostaran por mí desde el primer momento. Desde que llegó el técnico siempre me han demostrado mucha confianza y eso hace las cosas mucho más fácil para un jugador. El partido del Celtic de Glasgow me vino bien, pude jugar 90 minutos y además tuve la suerte de poder marcar en la segunda parte y es algo que me dio confianza”.

Además, el barcelonés reconoció estar listo para el maratón de partidos que los amarillos comenzarán el domingo ante el Granada (Estadio Nuevo Los Cármenes, 21.00 horas) y en el que disputarán seis choques en apenas quince días. “Llegan muchos partidos y todos estamos preparados, yo por mi parte estoy preparado, con ganas de poder ayudar y de hacer las cosas lo mejor posible si me llega la oportunidad. Son muchos partidos y espero que pueda tener alguna opción de poder jugar, yo intentaré aprovechar las opciones que me puedan llegar y estoy preparado para afrontarlo de la mejor manera posible. No hemos tenido suerte con las lesiones, son bastantes bajas y de jugadores importantes. Ojalá se recuperen pronto ya que hacen falta, pero mientras no estén intentaremos que esas bajas no se noten”.

En cuanto al inminente compromiso frente a los andaluces, el punta del Submarino es consciente del buen estado de forma del Granada. “El partido en Granada sabemos que será muy complicado, es un buen equipo y que está jugando a un buen nivel. Va a ser un partido muy duro y tendremos que estar al máximo nivel si queremos sacar alguna cosa. Es un partido que nos va a exigir mucho, tenemos que estar fuertes y seguir en la línea que hemos mostrado en otros partidos anteriores”.

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/RPgerard110914_web.mp4{/mp4remote}
Compartir.