skip to content
Resumen de la jornada de los internacionales
Resumen de la jornada de los internacionales
CARRUSAN

Bruno fue titular y Jonathan y Giovani dieron una asistencia de gol cada uno

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro amistoso que enfrentó ayer en Balaídos a la Selección Española con la de Alemania y que se saldó con victoria germana por 0-1. Bruno formó pareja en la medular con el jugador del Barcelona Sergio Busquets y durante toda la segunda parte con el del Málaga Ignacio Camacho.

Por su parte, los futbolistas mexicanos del Villarreal Jonathan y Giovani dos Santos también formaron en el once titular de su selección nacional en el choque contra Bielorrusia en Borisov que acabó con derrota de los mexicanos por 3-2. Los dos goles visitantes llegaron tras sendas asistencias de los jugadores del Villarreal. Primero fue Jonathan el que se inventó un pase interior por alto para que Raúl Jiménez marcara, mientras que más tarde fue Giovani el que se escapó por banda derecha y centró raso para que de nuevo Raúl Jiménez anotara a placer. Jonathan jugó 80 minutos, mientras que Giovani completó el encuentro.

Denis Cheryshev venció defendiendo la camiseta de Rusia. El futbolista del Villarreal saltó al campo tras el descanso reemplazando a su compañero Kannunikov  y participó en el triunfo de su selección en casa de Hungría por 1-2.

 

Jonathan Espericueta también fue protagonista en el debut de la Selección Mexicana Sub-21 en los Juegos Centroamericanos. El centrocampista del Villarreal B fue el jugador del partido tras anotar un gol y dar una asistencia en la goleada conseguida ante Honduras por 5-2. Espericueta jugó los 90 minutos. 

Por último, Antonio Rukavina no llegó a jugar en el triunfo de la selección de Serbia ante Grecia por 0-2.

Hoy, el turno de Uche con Nigeria

Esta tarde llegará el turno a Ikechukwu Uche. El delantero nigeriano del Villarreal jugará contra Sudáfrica con la clasificación para la próxima Copa de África en juego.

 

 

Compartir.