Mario aspira a ganar los dos próximos partidos, uno en Zürich y otro en Barcelona en Liga
Un último esfuerzo antes de llegar al parón liguero. Mario cree que el Villarreal puede y debe aspirar a ganar los dos próximos partidos, ante el Zürich en la UEFA Europa League y contra el Espanyol en Liga, y así recuperar la moral perdida tras caer en el derbi. “Debemos corregir errores y pensar ya en lo siguiente, que no es otra cosas que sumar los seis puntos que quedan antes del próximo parón de la competición”, comentó.
El Villarreal lidera actualmente el Grupo A de la Europa League con siete puntos acumulados en las tres primeras jornadas de la Fase de Grupos. Una privilegiada posición que según Mario es clave mantener: “Queremos seguir líderes en Europa y también romper en Cornellà esta dinámica de derrotas en la Liga”.
Para el lateral derecho alicantino será “importante recuperar las buenas sensaciones” ante un Zürich que “es un rival con buenos jugadores como ya lo demostraron en la primera parte del partido en El Madrigal, por lo que tendremos que hacer las cosas bien para poder puntuar”.
Por último, el canterano recuerda que el equipo mereció sumar más puntos en el arranque del campeonato liguero: “Contra el Barça, el Madrid, el Sevilla y el Valencia nos ha quedado esa sensación de que hemos hecho méritos para conseguir algo más, pero los partidos se han escapado por detalles”.