¡Primer sorteo de Very Yellow People!
¡Primer sorteo de Very Yellow People!

VILLARREAL CF

Disfruta el vídeo de los jugadores premiando la fidelidad de los hinchas con diez viajes con el equipo

¡Ya tenemos ganadores para el primer sorteo de Very Yellow People! Diez aficionados del Submarino ya han visto recompensada su fidelidad de la pasada temporada –es decir aquellos que ya disfrutan de las ventajas VYP al perderse solo dos partidos de la 13-14- con diez desplazamientos con el equipo para dos personas de cara a los partidos de Eibar y Granada. Los hinchas, además, recibieron la noticia de una manera muy especial, ya que los futbolistas Mario, Jaume Costa y Musacchio fueron los encargados de ponerse en contacto con ellos para comunicarles que habían resultado ganadores en el sorteo.

Para ver el vídeo, puedes pinchar sobre ‘ver vídeo’ en el visor superior o en el siguiente enlace: Primer sorteo Very Yellow People

VYP: ¡Queremos que vengan siempre!

 Junto a su afición, el Villarreal ha luchado para llegar donde está, con el aliento de la afición el Submarino ha conseguido pasar de Segunda a disputar la UEFA Europa League. Y el club quiere agradecerlo premiando su fidelidad. Esta temporada el Villarreal quiere ver El Madrigal ‘Més Groguet que mai’ y que los aficionados sientan que son necesarios para formar un gran equipo. Por eso, a partir de esta temporada, muchos de los hinchas se van a convertir en abonados VYP.

  • PREMIOS POR BLOQUES: A partir de esta temporada, el club establece un sistema de incentivos por asistencia por tramos de 4 partidos. Así, quienes acudan a TODOS los partidos de cada bloque participarán en sorteos muy especiales como viajes con el primer equipo, la posibilidad de conocer a los jugadores, ver los partidos desde una perspectiva diferente y ganar productos oficiales del club.
  • DESCUENTO EN EL ABONO: Además, aquellos que sólo falten a 2 partidos oficiales durante la Temporada 14-15, contarán con un descuento del 10% en los abonos de la 15-16. De hecho, todos los abonados de la 13-14 que lo hayan cumplido, gozarán del mismo descuento en su carnet de la 14-15. *Además de las dos ausencias, se contará como partido asistido hasta un máximo de 3 cesiones del Asiento Solidario en el cómputo global de asistencia para aplicar el descuento la próxima campaña.
  • CARNET VYP: Además del descuento del 10% que tendrán en su abono si sólo faltan a 2 partidos, el club entregará la próxima temporada un carnet VYP (Very Yellow People) a los aficionados que cumplan esta premisa como muestra de compromiso. Con este carnet, los hinchas podrán disfrutar de ventajas adicionales a los premios por asistencia por bloques. El carnet VYP se enviará en el inicio de esta temporada a los abonados que lo han cumplido en la 13-14.
  • HOMENAJE ASISTENCIA TOTAL: Y, como premio exclusivo, además de contar con todas las ventajas de ser VYP, a todos aquellos abonados que asistan al 100% de los encuentros oficiales de la Temporada 14-15, el club les rendirá homenaje personalizando el asiento: su butaca del estadio llevará su nombre grabado a partir de la 15-16. Los que hayan asistido a todos los partidos oficiales de la 13-14 ya tendrán su asiento personalizado a partir de esta temporada.
{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/vypllamadas2.mp4{/mp4remote}
Compartir.