“Nos quedan 18 finales y el derbi es la primera”
“Nos quedan 18 finales y el derbi es la primera”
HOYOYO

Luis García se muestra optimista de cara al duelo ante el Valencia en Mestalla (sábado, 20.45 horas)

El entrenador del Villarreal CF, Luis García, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del derbi ante el Valencia (sábado, 20.45 horas) en el Estadio de Mestalla: “Estamos con la idea de ganar y de sumar puntos. Tenemos que acercarnos a los rivales que están por encima de nosotros. Es un derbi ante un gran equipo que por circunstancias le ha costado mucho arrancar. Mentalmente estamos bien, nos falta la victoria que refleje todo el trabajo. El equipo está con ganas y dispuesto para el partido”.

El técnico amarillo augura un intenso duelo: “Un derbi siempre motiva más. Nos quedan 18 finales y el derbi es la primera. Hay mucha tensión en toda LaLiga, ya que es muy dura, difícil e igualada. Hay que estar igual de motivados para este partido que para los próximos. La victoria ante el Valencia nos daría ese plus de motivación. Ojalá el domingo disfrutemos y saboreemos el triunfo”.

En cuanto al análisis del rival, el entrenador ha advertido del potencial de los contraataques del Valencia: “El Valencia es un rival complicado, ya que tiene grandes jugadores. Juegan siempre con dos puntas y tenemos que estar muy pendientes de los contraataques. Hay que cerrar bien por fuera porque es uno de los equipos que más centros tira”.

El preparador ‘groguet’ se ha mostrado muy ilusionado de cara a los próximos partidos: “Tenemos que ver cada partido como una oportunidad para seguir escalando. Somos un equipo que se está reponiendo de situaciones muy difíciles y veo a los jugadores mucho más fuertes anímicamente de lo que parece. Tenemos que jugar con confianza y los futbolistas que tenemos de calidad deben sacar todo el fútbol que llevan dentro. Hay que afrontar cada partido con ilusión y ganas. Eso es vital para salir de la situación. Nosotros somos capaces de ganarle al Valencia”.

Para ver y escuchar las declaraciones de Luis García solo hay que clicar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal. 

Compartir.