Nissan, nuevo coche oficial del Villarreal CF
Nissan, nuevo coche oficial del Villarreal CF

El acuerdo, en el que han colaborado Satra y Record Go, se prolongará durante la campaña 14-15

El Villarreal CF y la marca Nissan han llegado a un acuerdo de patrocinio mediante el que la marca japonesa se convertirá en coche oficial del Submarino durante la temporada 2014-2015. En la negociación han colaborado estrechamente el Grupo Satra de concesionarios y la empresa de alquiler de coches Record Go, éste última colaboradora del Submarino en las últimas cinco temporadas.

El acto de entrega de los automóviles oficiales contará con los futbolistas Bruno, Uche, Asenjo y Dorado y tendrá lugar mañana miércoles en el concesionario Satra de Castelló de La Plana (Avenida de Valencia, 223) tras la sesión de entrenamiento matinal que comenzará a las 10.30 horas.

Nissan, un gigante a nivel mundial

Fundada en 1933, Nissan Motor Company es uno de los mayores productores de automóviles del mundo. Con central en Yokohama (Japón), goza de una amplia implantación a nivel mundial con fábricas -además de Japón- en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Taiwán, Tailandia, Malasia, India, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Kenia, Egipto, Sudáfrica y México.

Nissan Motor Ibérica ocupa un lugar destacado dentro de la industria automovilística española con plantas en Barcelona, Ávila y Cantabria. Además de la fabricación de vehículos y componentes, Nissan Motor Ibérica también desarrolla vehículos y motores, y distribuye vehículos y recambios para España y el sur de Europa.

Satra, 45 años dedicados al motor

SATRA, fundada en el año 1969, estuvo dedicada desde el primer momento al sector de la automoción, siendo en sus principios Concesionario Ebro. Con el tiempo, Nissan se implantó en España y Satra pasó a ser concesionario de la marca, ampliando instalaciones y creando nuevos equipos para el reto Nissan.

En la actualidad, Satra es concesionario de vehículos turismo, todoterreno e industriales, teniendo talleres especializados para cada uno de ellos. El grupo, además, dispone de servicio post venta en Castelló y Vila-real con instalaciones propias, además de exposiciones para vehículos nuevos. En Castelló, además se gestiona el vehículo de ocasión, teniendo un equipo dedicado en exclusiva a este Departamento.

Record Go, aliada del Submarino

Record Go fue fundada en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate) por Jorge Martínez, con sede central en Castelló de la Plana (España). Desde 2005 es una empresa totalmente independiente que ha conseguido posicionarse como una de las compañías nacionales de alquiler de coches más importantes en el sector vacacional español, con una flota de más de 10.000 vehículos en constante renovación.

Record Go, aliada con el Villarreal CF desde la temporada 2009-2010, se caracteriza por ser una compañía de alquiler de vehículos low cost, tanto por su gestión interna como por los precios competitivos que es capaz de ofrecer con un servicio a nuestros clientes rápido y de calidad.

Compartir.