“El objetivo es seguir creciendo”
“El objetivo es seguir creciendo”
ACF FOTOGRAFÍA

Moi Gómez destaca sus ganas de continuar aprendiendo en una temporada ilusionante

El centrocampista del Villarreal, Moi Gómez, de 20 años, ha explicado que su objetivo esta temporada es continuar ganando experiencia para crecer como futbolista. “Creo que puede ser un gran año tanto para el equipo como para mí a nivel personal. Vamos a jugar en Europa y será la primera vez para muchos de nosotros. Es un retoque nos apetece afrontar a todos y la verdad es que hay mucha ilusión por volver a competir en un torneo como la Europa League. Personalmente, tengo muchas ganas de seguir creciendo, de aprender todo lo que pueda en competiciones tan exigentes como la Europa o la Liga”.

Para el alicantino, que ya suma casi medio centenar de partidos (45) pese a su juventud, el equipo ha sabido reforzarse y es necesaria una plantilla amplia, sobre todo al disputarse una competición más. “Será un año exigente y necesitamos toda la ayuda posible. Creo que hay sitio para todos y que todos estamos aquí para sumar, para ayudar lo máximo posible al grupo. Han llegado buenos futbolistas y creo que eso siempre te da más tranquilidad porque también fomenta la competencia sana entre los compañeros”.

Con respecto al choque ante el Granada (domingo, 21.00 horas, Estadio Nuevos Los Cármenes), el interior amarillo destacó que será un rival incómodo ante el que el Submarino deberá emplearse a fondo. “Es verdad que hemos empezado bien, pero también el Granada ha dado buena imagen. Es un equipo difícil que juega en casa, que sabe defender y contra el que tendremos que estar muy concentrados”.

Compartir.