skip to content
“El Córdoba nos va a exigir al máximo”
“El Córdoba nos va a exigir al máximo”

ACF FOTOGRAFÍA

Marcelino advierte del peligro del próximo rival del Villarreal

Marcelino sabe que el partido de este domingo en Córdoba no será sencillo. El conjunto andaluz ocupa la última posición en la tabla, pero el técnico asturiano se ha apresurado a advertir del peligro del rival. “En toda clasificación hay primeros y últimos. Cometeríamos un gravísimo error pensando que ganaremos porque jugamos contra el último. La temporada pasada ya sumamos pocos puntos contra los que estaban abajo. Tendremos que poner el máximo para sumar los tres puntos. En cuanto a esfuerzo, respeto al rival y seriedad no podemos negociar lo más mínimo”, comentó.

Para el entrenador del Submarino, el Córdoba es un equipo competitivo: “El Córdoba no gana, pero tampoco pierde mucho. Siempre tiene resultados ajustados y es un equipo que no pierde fácilmente. El Córdoba nos va a exigir el máximo porque además venimos de realizar dos grandísimos esfuerzos ante el Getafe y el Borussia Mönchengladbach. El partido es muy complicado. Deberemos tener mucho acierto”.

Marcelino tampoco dudó a la hora de alabar el potencial ofensivo del equipo cordobés: “El Córdoba combina bien y arriba hace daño. Fede Cartabia está en un gran momento y Ghilas tiene muy buenos movimientos, al igual que Borja y Fidel. Crean mucho peligro y tendremos que estar muy atentos en la faceta defensiva. Es un equipo que en defensa tiene alguna duda y también algo de ansiedad lógica por no haber ganado aún. Tendremos que ser incisivos para intentar hacerle daño”.

El técnico asturiano espera que su equipo ofrezca una gran imagen. “Es difícil ser superior al rival durante los 90 minutos. El otro día fuimos superiores al Borussia durante 45 minutos y solo nos marcaron desde fuera del área. Ellos tuvieron más posesión pero no nos aplastaron y nosotros sí que lo hicimos en la primera parte. Somos un muy buen equipo, pero no podemos dominar al rival durante los 90 minutos”, concluyó.

Compartir.