Marcando goles a pares
Marcando goles a pares

ACF FOTOGRAFÍA

Gerard Moreno y Espinosa se muestran satisfechos por sus dobletes y, sobre todo, por la victoria y la trayectoria del equipo

De dos en dos. Gerard Moreno y Javier Espinosa se convirtieron ayer en protagonistas de la victoria frente al Apollon Limassol al anotar dos tantos cada uno en el contundente 4-0 que los de Marcelino –ayer dirigidos por Rubén Uría- endosaron al conjunto chipriota. “Ha sido una noche redonda porque el partido ha salido tal y como queríamos. También era una noche difícil para el míster y queríamos dedicarle la victoria para que se anime un poco en estos momentos difíciles. Era importante lograr los tres puntos para encarrilar un poco la fase de grupos”, explicaba Gerard al término del partido.

No obstante, y pese a mostrarse felices por los goles, ambos coincidieron en que la importancia de los tres puntos y la gran imagen que mostró el Submarino estaban por encima de cualquier individualidad: Según Espinosa, el equipo fue consciente de la importancia de la victoria y fue a por ella desde el principio: “Creo que hemos ido con mucha decisión a por el partido y esa ha sido una clave. Era muy importante, nos lo hemos tomado muy en serio y ha salido todo a la perfección. Hemos dado un golpe sobre la mesa en Europa. Necesitábamos esta victoria y hemos ido desde el principio a por ella”.

Para Gerard, ganar era una cuestión de necesidad: “Jugando al lado de este pedazo de jugadores, todo es mucho más fácil. Estoy contento por los dos goles, pero lo primero es el grupo y los tres puntos, que hoy eran vitales. El equipo está con un nivel de juego muy bueno. Generamos muchas ocasiones y hay que seguir con esta dinámica”.

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/gerarespinosapostapollon_1.mp4{/mp4remote}
Compartir.